Obras publicas municipal prosigue con los trabajos en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de Clorinda, a traves de la Secretaria de Obras Publicas, prosigue con el programa de trabajos en los diferentes sectores de la ciudad.

El Secretario de Obras Publicas de la comuna local, Fabián Vazquez, comento: “que durante la jornada del viernes el equipo de Milton Garcia estuvo trabajando en la zona de 25 de Mayo y Uruguay, en la zona sur de la ciudad, allí el Intendente dispuso un trabajo para ayudar al colega Eusebio Ortiz con la contruccion de una casita de palmas, vale decir que este es un trabajo en conjunto con el area de Desarrollo Humano quien nos facilito las palmas, las chapas, y demas elementos para poder construir esta casita que se terminara el dia de hoy, esto es algo que habla muy bien de la solidaridad de todos los empleados municipales en general por la predisposición que tienen para el compañero”.

Otras acciones
En cuanto a las tareas que se llevan adelante en otros sectores, comenzamos el dia lunes y fue realmente una semana muy atareada.

  

Se culmino con el ripio en la calle Nestor Kirchner, donde ya se realizaron 300mts de ripio y nos quedaría solo unos 400mts más para terminar con estas tareas.

Reparación de barreras
Otro equipo está trabajando en el retoque de la barrera desde el km 1 hasta el km 4, además se retoco todo el sector del barrio Belgrano, Itati, y se culmino con el barrio Libertad, de la misma manera la misma motoniveladora realizo un trabajo de limpieza en el sector del barrio 1° de Mayo, en toda la zona del barrio 6 de Enero y sobre la calle Piamonte.

Porteño Sur
También, se estuvo trabajando en el sector del Porteño Sur, en el puente alternativo, se avanzo con el socavamiento y la profundización del Riacho Porteño en la zona del Guarapo.

Pavimento
En referencia a las obras de pavimentacion, la Roque Sáenz Peña de España hasta Irigoyen se culmino con los primeros 100mts con sus respectivos desagues, ahora solo resta esperar que caiga una lluvia para poder verificar el funcionamiento de estos desagues y a partir de ahí culminar con algunos detalles de esta obra.