La Policía esclareció dos hechos de abigeato en Clorinda y Villa 213. Hay dos detenidos.

Impecable tarea investigativa permitió a la Policía esclarecer dos hechos de abigeato en zona rural de Clorinda y otro en Villa 213. Se secuestró producto cárnico, armas de fuego, cuchillos entre otros elementos y se detuvo a dos sospechosos que fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El primer procedimiento se registró el pasado lunes cuando un ganadero de la zona rural de la ciudad de Clorinda ubicado sobre la ruta Provincial N° 86 denunció el sacrificio de tres animales vacunos alzándose con parte del producto cárnico.  

Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría del barrio Primero de Mayo dependiente de la Unidad Regional Tres iniciaron las actuaciones procésale del caso y con la reunión de indicios aportados por el damnificado y los propios de la investigación solicitaron orden de allanamiento para un local comercial del rubro carnicería ubicado en la manzana N° 1 del barrio Primero de Mayo, donde una vez autorizados por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda se llevó a cabo el registro domiciliario. 

En el local en presencia de testigos se procedió al secuestro de dos cuartos vacunos cuyo propietario no pudo justificar la compra de algún proveedor como así también otros cortes, además se secuestró elementos de faena, dos freezer como así también la detención de un hombre mayor que fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia. 

La segunda intervención policial tuvo lugar alrededor de las 21 horas de éste martes, cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de Villa 213 recepcionaron la denuncia de un vecino de la Colonia Lote 20 por la sustracción de un porcino de unos 60 kilogramos de su propiedad. 

Ante lo manifestado los efectivos desplegaron las tareas investigativas y en cuestión de horas lograron la aprehensión de sospechoso a pocos metros del lugar en una zona boscosa, secuestrándose el producto cárnico, dos armas de fuego y cuchillos, elementos que al igual que el presunto autor fueron puestos a disposición de la Justicia.