Celauro ratificó la confianza en el sistema sanitario provincial

Dijo que es un ejemplo a nivel nacional y pidio a la ciudadanía seguir cumpliendo con las exigencias.
En la mañana del martes el Intendente de Clorinda Manuel Celauro encabezó el acto por el aniversario 121° de la fundacion de Clorinda, donde el jefe comunal comenzó con un resumen de los comienzos de la segunda ciudad mas importante de la provincia de Formosa, recordando inclusive momentos significativos para cada clorindense.
NOS QUIEREN VER DIVIDIDOS
Inmediatamete, Celauro se dirigio a la ciudadania advirtiendo que, “hay mucha gente que nos quieren ver divididos, nos quieren ver peleados, que quieren aprovechar estas circustancias para seguir generando grietas, en la sociedad, argentina, formoseña y clorindense”, y en este sentido dijo, “les puedo asegurar que no lo van a lograr, nosotros le vamos a demostrar que en la adversidad estamos mas unidos que nunca”.
Celauro recordando un poco por todo lo que tuvo que pasar la ciudad dijo” a nosotros la adversidad nos ayudó a forjar nuestro caracter y nuestro temple”, señaló que “para los clorindenses nunca nada fue fácil”, y recordó situaciones dificiles por la que atravesó la ciudad como indundaciones, años de dictadura, crisis económica, politicas neoliberales de las que destacó que, “no nos fuimos, aquí estámos, porque los clorindenses estamos acostumbrados a ponerle el pecho a la adversidad, a triunfar y salir adelante”.
EL ÚNICO SOBERANO ES EL PUEBLO
Celauro mas adelante se refirió a “quienes pretenden erijirse como representantes del pueblo despues de haber fracasaron rotundamente en las elecciones del año pasado, a lo que dijo, “acá el unico soberano es el pueblo, y el pueblo el año pasado eligió”, mencionando que fue elegido por el 54% de los votos, en un tercer mandato consecutivo y 4 veces electo Intendente.
“Nosotros sabemos a que pueblo respondemos, y no vamos a dejar que nadie se pueda arrogar ese titulo”. Resaltó celauro.
El intendente de la segunda ciudad mas importante de la provincia fue mas alla y pidio a los clorindenses que, “no nos dejemos llevar por canto de cirena”. Pidio estar mas unidos que nunca y dijo que “juntos fuimos capaz de construir está nueva Clorinda orgullo de cada clorindense y de quienes pasan por esta ciudad”, porque, “ésto no es obra de un hombre sino de un equipo desidido a construir una ciudad diferente”.
PANDEMIA
Celauro se refiero tambien a la Pandemia. En este sentido dijo que es una situación dificil por la que tenemos que pasar, que “a nadie le gusta vivir con un bloque sanitario” pero que esta es nuestra realidad y lo que nos toca vivir hoy, pero le vamos a hacer frente. Señaló el mandatario
Agradecio a la gente, “a este estoico pueblo, fuerte, que tiene confianza en Dios y que sabe que nos espera un futuro mejor”.
Agradeció a “todos los que estan aportando su granito de arena en este momento para hacer frente a esta crisis”.
Celauro se tomó su tiempo para pedir a todos que sigan respetando las normativas sanitarias para poder salir rapidamente de esta situación.
Dijo que se esta abanzando con una vacuna, pero hasta que no aparezca, lo único que podemos hacer es seguir las recomendaciones.
Ya en el final volvió ratificar su confianza en las politicas sanitarias provincial “que es orgullo a nivel nacional”. En este sentido señaló que, “vamos a acompañar esas politicas sanitarias” resaltando que, “dentro del diálogo y el acuerdo estamos siempre dispuestos a poner el hombro desde Clorinda”.