Un motociclista falleció en un siniestro vial en Clorinda

Un motociclista de 25 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno en la ciudad de Clorinda.

La víctima fatal fue identificada como Luis  Alberto Reyes y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas del domingo último, cuando la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno de la ciudad de Clorinda.

Los policías de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar y pudieron establecer que presumiblemente la victima circulaba al mando de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas calle Moreno sentido Este – Oeste, y al llegar a la intersección con la avenida Roque Sáenz Peña por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra un automóvil Volkswagen que circulaba en sentido Sur – Norte por la arteria ultima de mención al mando de un hombre de 42 años de edad.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones en su humanidad que le provocaron la muerte en el acto, situación que fue informada por parte de los médicos del SIPEC allí presentes.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien ordenó la participación de la Delegación de Policía Científica para la constatación del siniestro y del Destacamento de Bomberos para el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital local para el examen judicial y posterior entrega a sus familiares.

Diligencias judiciales ordenadas que se llevaron a cabo de inmediato, procediéndose a la inspección ocular con el Perito y Fotógrafo, y el traslado del cuerpo por el personal idóneo, quedando ambos rodados secuestrados preventivamente, siendo el conductor del automóvil notificado de su situación procesal quedando a disposición del magistrado interviniente, en tanto el cuerpo de la víctima finalizada la diligencia por parte del forense judicial fue entregado a sus familiares.