Un auto fuera de control terminó incrustado en un árbol

Al momento del hallazgo por parte de la Policía, no había ningún ocupante en el vehículo. Luego se presentó una mujer diciendo que su hijo, de 21 años, era el conductor. El acompañante había sido trasladado a Formosa como “NN”

A las 5.45 de la madrugada de este sábado, personal policial verificó un hecho de tránsito ocurrido sobre calle Los Andes casi avenida España, donde podía observarse un automóvil marca Ford Ka blanco, con daños de consideración en su estructura, al haberse incrustado desde uno de su laterales contra un árbol.

En el momento, no se hallaba presente ningún ocupante en el rodado. Una vez en el lugar, personal policial labró acta de constatación en forma conjunta con la Policía Científica, a cargo del oficial subinspector Ricardo Mendoza, con personal de dicha división.

Por manifestaciones de los testigos de acta, se pudo establecer que el automóvil en cuestión era conducido por un joven llevando como acompañante a otro, quienes fueron trasladados al hospital local por la ambulancia del SIPEC.

En el lugar se hizo presente una mujer de 64 años, diciendo ser la titular del vehículo, y que el mismo era conducido por su hijo, de 21 años, quien ya se encontraba en su domicilio.

Traslado
Asimismo, personal profesional en ambulancia del SIPEC se hizo presente en el lugar de los hechos deseando conocer los datos del acompañante del vehículo siniestrado. Esto, porque, dadas las características de las heridas sufridas, fue trasladado a la ciudad de Formosa como “NN”.

Al arribo del personal policial al hospital local, se informó que el conductor del rodado se había retirado del nosocomio. En tanto, se estableció que la persona que viajaba como acompañante sería un joven de 22 años de edad, ya identificado y contactado con sus familiares para ponerlos al tanto de su situación.