El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, manifestó su indignación con los cortes sobre ruta 11 y 86 que encabeza la agrupación Darío Santillán en contra del bloqueo sanitario que estableció el gobierno de la provincia.
Para Celauro “estamos peor que nunca porque tenemos un blindaje sanitario que fue lo que pidió el gobernador de la provincia, yo estoy desacuerdo, siempre cumplimos con todo y ahora tenemos a la agrupación que dirige Marta Mendoza cortando la ruta 11 y la 86”.
Señaló que la medida de fuerza generó más problemas en la ciudad porque cayó todo lo que habían logrado por ejemplo con la gente que tiene que realizar tratamientos médicos en Formosa capital, al igual que los productores que podían ir a su campo en la zona.
“La agrupación Darío Santillán tiene dos mil personas -cobran esa cantidad de planes- que con los cortes de ruta nos complican la vida a los clorindenses. Yo le dije en una conversación que tuvimos con Mendoza por WhatsApp que con esto empeoraba las cosas y es a los que menos tienen a los que más está perjudicado”, comentó el Intendente y lamentó que ni siquiera dejan pasar medicamentos para los centros de salud y hospitales.