Amor sin límites: saludó a la novia formoseña con carteles, desde Chaco

La pandemia por el covid-19 y posterior aislamiento y medidas sanitarias para tratar de contener el avance del virus derivaron en un sinfín de historias de todo tipo. Personas que quedaron separadas, que no pueden volver, que vieron complicada su situación por alguna enfermedad, familias distanciadas, pero también, historias de amor.

Esta es la historia de amor en cuarentena de Brisa Mazo y de Brian Graf. Ella es de Mansilla y él de Puerto Eva Perón, Chaco. Hace 3 años están de novios y cumplieron justamente su tercer aniversario de noviazgo en plena pandemia, imposibilitados de encontrarse.

Todos estos meses de pandemia Brian no ve a Brisa, porque no puede pasar el puente que une Chaco con Formosa para verla a causa de las restricciones por la cuarentena.

Pero el ingenio de Brian fue más, y aprovechando el río Bermejo bajo por la sequía, decidió hacerle un regalo poco usual por los 3 años de novios.

Se ubicó en la orilla chaqueña del Bermejo y desde allí saludó con globos y mensajes a su enamorada, que lo vio desde el lado formoseño, y subió las imágenes a las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco de esta historia de amor imperdible.