Un hombre de 42 años falleció en el incendio de una habitación

Un hombre de 42 años que vivía en un complejo de alquileres del barrio Liborsi murió durante el incendio de su habitación y se investiga la causa del siniestro.

El caso ocurrió el domingo, minutos después de las 21horas, cuando vecinos informaron a la línea ECO-911 sobre el incendio de una habitación en un complejo de alquileres ubicado en calle Mancebo al 100.

Efectivos de la Seccional Sexta, Cuerpo de Bomberos y Policía Científica concurrieron al lugar, donde constataron a varias personas frente al complejo de alquiles, quienes manifestaron que se habría incendiado una habitación, donde estaba un hombre.  

Varios vecinos y la Policía trabajaron en el lugar y extinguieron las llamas. Después el personal del Cuerpo de Bomberos ingresó  y  constató que sobre los restos de una cama de madera estaba un cuerpo sin vida consumido por el fuego. 

Según las averiguaciones, un hombre mayor de edad manifestó ser el primo de la víctima y comentó que más temprano consumieron bebidas alcohólicas. Después salió del inmueble hacia un negocio y a los pocos minutos escuchó a la gente gritar diciendo que se incendiaba la habitación donde estaba su primo. 

El caso fue puesto en conocimiento al Juez y Fiscal de turno y el magistrado dispuso que se labren las actuaciones en el lugar, mientras que el cuerpo, identificado como Horacio Flores, fue trasladado hasta la morgue judicial para la necropsia. 

Las primeras hipótesis dieron cuenta que el siniestro pudo haberse tratado de un accidente doméstico, puesto que la víctima se habría dormido con un cigarrillo en la mano, lo que pudo generar el incendio del colchón y el sistema eléctrico. 

En el lugar, personal de la Policía Científica y peritos del Cuerpo de Bomberos realizaron las pericias y tomas fotográficas.