El programa de Cobranzas Domiciliarias de la Cooperativa Clorinda #QuedateEnCasa continúa vigente

Desde el área, Ernesto Veragua, informó que se están tomando los pedidos de todas los socios y clientes durante la mañana a los teléfonos fijos 431273 y 422053 durante la mañana de 7.30 a 12.30 horas y se realizan las cobranzas domiciliarias en el horario de tarde de 15.30 a 18.30 horas. La modalidad es sencilla, el interesado tiene que llamar por teléfono a estos números y pedir que se le cobren los servicios de la Cooperativa Clorinda y también del servicio de energía eléctrica. “Desde que se inició la cuarentena hemos activado este programa por directivas del Presidente de la Cooperativa, Aristides Gauto, y ha resultado muy exitoso porque de esta manera los interesados, gente mayor, comerciantes, y personas en general evitan salir de sus casas y a su vez cumplen con sus compromisos”, explicó Veragua.
El Departamento de Cobranzas de la Cooperativa Clorinda activó este programa de Cobranzas Domiciliarias #QuedateEnCasa para todos los interesados, sean clientes y/o socios. De esta forma se brinda un servicio solidario a la comunidad, el cual no tiene ningún costo extra.
Vale aclarar que el personal que se dirige a los domicilios está debidamente identificado y se traslada en móviles identificados con el logo de la empresa.