La Cooperativa informó cómo procederá durante la actual situación de emergencia

El Consejo de Administración de la Cooperativa informó que desde la institución se cumplirá con el pedido del Intendente, Manuel Celauro, el cual consiste en cerrar todas las áreas que no sean esenciales como ser la administración central y cabinas de cobranzas.

De igual manera las áreas técnicas diagramarán guardias pasivas con el personal sin asistir al lugar de trabajo para el caso de que surjan emergencias en los servicios de videocable, internet y telefonía.

En cuanto a la venta de gas en garrafas se realizará solamente de 8 a 12 horas en la planta de gas de la institución los días miércoles, jueves y viernes, hasta finalizar el stock.

El canal de televisión de la institución funcionará hasta el mediodía, y se emitirá la primera edición del noticiero.
Vale mencionar que el camión de gas zepelín de la Cooperativa Clorinda está varado en Mansilla donde se registra un corte de ruta para los camiones. El mismo está yendo para recargar el producto y poder volver para así suministrarlo a la comunidad.

Esta decisión va de la mano con el pedido que realizó el Intendente en pos cuidar a la comunidad debido a los recientes casos positivos que se registraron en nuestra ciudad.

La Cooperativa Clorinda se suma al pedido de las autoridades de cuidar la vida de los clorindenses.