Preocupante deterioro de un tramo del acceso a la ciudad de Clorinda

Un tramo del acceso rutero a Clorinda, en el sector que corre paralelo a la colectora Virgen del Valle, vuelve a presentar un importante deterioro, con baches que los conductores deben sortear de manera bastante dificultosa.

Así lo hicieron notar a esta Corresponsalía de La Mañana varios usuarios de esa traza, quienes señalaron que los baches ganan diariamente en amplitud y profundidad, tornándose peligroso el circuito de circulación por exponer a veces al conductor a tener que realizar alguna maniobra sorpresiva, sin medir las consecuencias.

Últimamente, fueron reiterados los reclamos de conductores que utilizan esta traza de la ruta que surca la segunda ciudad, ya sea por ser locales o camiones del transporte internacional, cuyo tráfico incesante no mermó ni aún en el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente desde el mes de marzo pasado.

 

Gestiones

 

Según información a la que accedió esta Corresponsalía, estarían en marcha gestiones por parte de las autoridades locales a fin de lograr la presencia de maquinarias de Vialidad Nacional, para volver a consolidar la calzada del corredor internacional que cruza por la segunda ciudad de la provincia.