Un total de cinco personas fueron sorprendidas por el personal policial en Clorinda, al cruzar desde Paraguay por pasos clandestinos, situación irregular teniendo en cuenta el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID-19 y el cierre bilateral de fronteras que mantienen tanto Argentina como Paraguay, precisamente buscando evitar la propagación del coronavirus.
Los interceptados fueron un hombre de 44 años de nacionalidad argentina y con domicilio en el Bº Libertad; un hombre de 75 años, paraguayo radicado pero con domicilio real en J. Augusto Saldívar de Paraguay; un hombre argentino de 26 años, ‘pasero’; un hombre paraguayo de 59 años radicado en el país y con domicilio en la Villa 31 de Buenos Aires; y una mujer argentina de 32 años del Bº 25 de Mayo de Clorinda.
De acuerdo a la información proporcionada a esta Corresponsalía de La Mañana, todas las personas fueron trasladadas a la capital provincial para ser hisopadas y guardar la cuarentena de 14 días, hasta descartar la posibilidad de que sean portadoras del COVID-19.