Clorinda: otras cinco personas fueron interceptadas por la Policía tras cruzar desde Paraguay por pasos ilegales

Un total de cinco personas fueron sorprendidas por el personal policial en Clorinda, al cruzar desde Paraguay por pasos clandestinos, situación irregular teniendo en cuenta el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID-19 y el cierre bilateral de fronteras que mantienen tanto Argentina como Paraguay, precisamente buscando evitar la propagación del coronavirus.

Los interceptados fueron un hombre de 44 años de nacionalidad argentina y con domicilio en el Bº Libertad; un hombre de 75 años, paraguayo radicado pero con domicilio real en J. Augusto Saldívar de Paraguay; un hombre argentino de 26 años, ‘pasero’; un hombre paraguayo de 59 años radicado en el país y con domicilio en la Villa 31 de Buenos Aires; y una mujer argentina de 32 años del Bº 25 de Mayo de Clorinda.

De acuerdo a la información proporcionada a esta Corresponsalía de La Mañana, todas las personas fueron trasladadas a la capital provincial para ser hisopadas y guardar la cuarentena de 14 días, hasta descartar la posibilidad de que sean portadoras del COVID-19.