La Cooperativa Clorinda retomó los horarios habituales de atención

Por el cambio a fase uno la institución había reducido el horario de atención al público y de los equipos técnicos, dado el reciente cambio a fase tres el Consejo de Administración ha tomado la decisión de retomar los horarios habituales en todas las dependencias de la Cooperativa Clorinda.

Desde el día lunes 24 de agosto la Cooperativa Clorinda ha comenzado a atender en los horarios habituales de mañana y tarde. La administración central atiende de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y por la tarde de 15:30 a 18:30 horas. El mismo horario rige para las cabinas de pago de los servicios. Vale recordar que los días sábados la cabina céntrica abre sus puertas de 8 a 12 horas.

En cuanto a la planta de gas el horario de atención de lunes a viernes es de 7.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Para pedidos a domicilio el interesado deberá comunicarse al teléfono fijo: 427970.

El programa #QuedateEnCasa que prevé el cobro de los servicios a domicilio y sin costo continúa vigente debido a la demanda de los usuarios y clientes de la Cooperativa Clorinda. Para pedir el cobro el interesado deberá comunicarse a las líneas: 431273 – 422053.

En cuanto a los equipos técnicos de reparaciones y conexiones nuevas también están trabajando en todos los servicios tanto por la mañana como por la tarde.

El Canal 10 de la Cooperativa también ha retomado en sus horarios habituales.