Laguna Blanca: Secuestran Motocicletas por ocasionar ruidos molestos

En operativos de seguridad vial implantados en la localidad de Laguna Blanca  la Policía detectó la presencia de jóvenes al mando de motocicletas ocasionado explosiones con sus escapes y poniendo en riesgo la seguridad del tránsito. Durante el operativo dos motocicletas fueron sacadas fuera de circulación.

La policía intensifica los operativos de seguridad vial tanto en esta ciudad como el interior provincial,  con el objetivo de prevenir y detectar grupos de motoqueros, que circulan por distintas avenidas a velocidades no permitidas, de contramano, o realizando ruidos molestos con sus escapes, entre otras faltas,  arrojando en esta oportunidad en la localidad de Laguna Blanca,  resultados más que satisfactorios.

El procedimiento, fue realizado el miércoles último a las 23.00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca se apostaron en las avenidas principales y calles adyacentes donde comúnmente frecuentan estos grupos, quienes lejos de apegarse a las normas vigentes ponen en riesgo sus vidas, la de ocasionales transeúntes y la seguridad del tránsito.

En este contexto, pasado unos minutos los efectivos observaron a dos jóvenes circulando en dos motocicletas por la Avenida 25 de Mayo, haciéndolo a velocidades no permitidas, sin luces y ocasionando ruidos molestos con sus escapes. 

Una vez interceptados los jóvenes, se procedió a identificarlos tratándose de un menor 16 años, y un mayor de 22 años.

Los rodados fueron secuestrados y trasladados sede policial a los fines contravencionales; en tanto que el menor fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, previa notificarles la causa en trámite con intervención del juzgado de Menores de la ciudad de Clorinda, mientras que el joven mayor de edad fue notificado de su infracción, con intervención al Juzgado de Paz Local, continuando en libertad.