Formosa: Camionero con oblea roja del corredor sanitario descendió al Mercado Frutihortícola y fue puesto en cuarentena.

La Policía constató un nuevo caso donde un camionero con tarjeta de identificación de corredor sanitario color rojo, descendió de su rodado al Mercado Frutihortícola activándose en consecuencia el protocolo sanitario y el chofer terminó en cuarentena. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 9:45 horas de éste martes, en el playón del Mercado  Frutihortícola ubicado en el barrio Parque Urbano de esta ciudad, donde personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Cuarta concurrieron al lugar ante el requerimiento formulado por un medio de comunicación.

Al llegar los uniformados solicitaron la activación del protocolo sanitario ya que el conductor de un camión que trasladó papas desde la provincia de Córdoba, con una conducta totalmente irresponsable descendió de su rodado e ingresó al mercado, solicitándose en  consecuencia una ambulancia del SIPEC, quien trasladó al conductor hasta la Unidad de Pronta Atención de la Contingencia UPAC  para la realización del hisopado y posterior traslado hasta un centro de alojamiento para la cuarentena obligatoria. 

En la sede policial se iniciaron las actuaciones Infracción al Artículo 145 del Código de Faltas de la Provincia de Formosa sustanciado con intervención del Juzgado de Paz y Menor Cuantía.