Hisoparon a nueve personas aisladas en uno de los salones del barrio 500 Viviendas

Estos vecinos quedaron en aislamiento preventivo por haber estado en cercanía de una mujer paraguaya que ingresara de manera clandestina a la ciudad y que fuera luego deportada a su país

Un equipo de salud del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda volvió ayer al Centro Comercial Nº 1 de las 500 Viviendas para proceder a un segundo hisopado sobre nueve personas que se encontraban en aislamiento preventivo, ya que tuvieron contacto con una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresó de manera clandestina a la ciudad y que fue deportada de regreso a su país.

Estas personas quedaron aisladas en el salón comercial y se encontraban preventivamente custodiadas por personal policial, para evitar la posibilidad de contactos estrechos.

Segunda toma

Cabe señalar que en el mismo lugar ya se habían realizado las tomas de las primeras muestras a través de hisopados que resultaron negativos. Pero, como corresponde para los casos de coronavirus, dentro de las dos semanas se realiza una segunda toma de muestras, a fin de descartar la presencia del COVID-19.