Una beba de tres meses falleció mientras dormía junto a sus padres

El hecho se produjo en una finca del Bº 25 de Mayo. Se le realizó la autopsia para determinar las causas del deceso. El caso fue elevado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno

En la madrugada de este domigo, ingresó al servicio de urgencias del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” una beba de tres meses sin signos vitales. De acuerdo a la versión brindada por los abuelos a esta Corresponsalía de La Mañana, “dormía junto a sus padres y aparentemente se asfixió”.

El lamentable suceso ocurrió en una finca del Km 3 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.

En base al testimonio brindado por los abuelos de la bebé, la joven pareja tiene otros cuatro hijos más grandes, todos viviendo con sus abuelos.

Tras el trágico suceso, la Policía investiga el caso.

“Mi nieta dormía en medio de sus padres, en la misma cama, y cerca de las 4 de la mañana su papá la sintió extraña y toda fría, y la levantó corriendo a los gritos hasta nuestra casa, llevándola de manera urgente hasta el hospital. Lamentablemente la desgracia ya había ocurrido”, dijo muy acongojada la abuela.

Se realizó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña, en tanto la Policía también intervino para investigar. El caso fue elevado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.