Riacho He Hé: la Policía recuperó bienes sustraídos de diferentes hechos delictivos

El eficaz despliegue policial permitió que se recuperen varios elementos sustraídos de viviendas ubicadas en el barrio Fontana y 3 de Mayo de la localidad de Riacho He Hé. 

El primer procedimiento se concretó durante la jornada del sábado, cuando efectivos de la Comisaría “Agente Daniel Juárez”, realizaban tareas investigativas por un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio Fontana de esa localidad.

Luego se procedió al secuestro de un televisor plasma de 32 pulgadas, el cual guardaba relación con una denuncia realizada días atrás.

En un caso similar, los efectivos de la misma dependencia recuperaron el sábado dos taladros, un set de puntas de mecha, un set de hojas para calar, entre otros bienes que fueron denunciados como sustraídos de otro inmueble, ubicada en el barrio 3 de Mayo de esa localidad.

Ambos damnificados reconocieron los efectos secuestrados como suyos. Los secuestros fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, en tanto los presuntos autores se encuentran debidamente individualizados e imputados en diferentes causas judiciales.