Solís: “Los formoseños han entendido que el Modelo Formoseño los escucha y da respuestas”

Además, resaltó las distintas obras hídricas que se pusieron en marcha durante los últimos días en el interior provincial.

El vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís, estuvo presente en la inauguración del canal de alimentación de agua dulce al reservorio de Pirané y, en diálogo exclusivo con Agenfor, reflexionó sobre la importancia de contar con un modelo de provincia que, aún en pandemia, da respuestas a las necesidades del pueblo.

“Esto fue con la ayuda de Dios  y el esfuerzo tremendo que hizo el gobierno provincial, un trabajo planificado por el modelo formoseño, un esfuerzo muy grande del gobernador Gildo Insfrán que dio sus frutos en la ciudad de Pirané”, sostuvo.

Solís, junto al intendente de Pirané.

Y recordó que días atrás, “estuvimos también habilitando esta obra en Palo Santo, Laguna Blanca, pero también en los pueblos que están sobre la ruta 81. De Las Lomitas hasta aquí también se ven beneficiados con esta obra”.

“Hay que resaltar este tipo de obras, porque el mundo está atravesando una cuestión sanitaria muy difícil y eso también produce una situación económica y social difícil. A pesar de eso aquí en Formosa, el gobernador Insfrán está dando respuestas concretas antes esta situación”, indicó Solís.

Y agregó: “Hace unos días veíamos que el gobernador estaba entregando viviendas en Clorinda, equipamientos de logística y bioseguridad a la policía, está habilitando obras hídricas que implican mucho esfuerzo y recursos del Tesoro provincial, pero a pesar de eso se sigue dando respuestas y fundamentalmente se va a continuar dando respuestas a todos los formoseños”.

Por último, el vicegobernador reiteró que estas obras “han sido reactivadas por recursos tanto humanos, por el esfuerzo de trabajadores formoseños y formoseñas, con un compromiso presupuestario y financiero por parte de la provincia” pero también porque los formoseños “han entendido que el modelo formoseño, que conduce el gobernador Insfrán, es el que entiende, los escucha y da respuestas”.